jueves, 31 de enero de 2008

En fabricacion car cross

Bueno por fin tenemos nuestro proto terminado de pintura y algunas mejoras como suspension , cremallera rapida, pedalin, volante extraible, tambien le hemos bajado el baque y no se si seme habra olvidado algo lo he bautizado con el nombre de ALC 2008 puesto que enpesamos a fabricarlo en 2007 por fin lo hemos terminado este año , lo que si se le va a hacer es una carcasa de poliester para rotularlo con el nombre de mi empresa la cual nos dedicamos a la fabricacion de vibradores de olivos frontales para tractores .
























































































































































Las magetas delanteras son de un coche de esto pequeños de permiso , bienen muy bien puesto que ya bienen con sus pinsas de freno , tambien se pueden utilizar las mangetas delanteras de un renault 4L, lo que pasa que al montar llanta de diez pulgadas hay que modificar el disco de freno y la pinza por lo demas bienen muy bien para montarle doble trapesio articulado.


















El motor que hemos utilizado de de una honda vfr 750 de cuatro cilindros en v que desarrolla unos 98 cv de potencia
Los amortiguadores que hemos utilizado son de un seat marvella delanteros , hemos tenido que hacer unas cogidas nuevas para poder utilizarlos de difernte manera de como vienen de origen








































El grupo que hemos utilizado para la tracmicion se a fabricado a rason del ataque de tonillos que traian los palieres que hemos utilizado que son de un wolsvagen gol dos y las mangetas traseras tambien, el plato que hemos montado es de 55 dientes y el piñon de ataque es de 15 , lo cual lo sullo es algo mas pequeño el piñon, lo que pasa en nuestro caso que el motor montamos es un poco antiguo y solo encontramos un diente menos que de origen que era de 16










































2 comentarios:

txipiron dijo...

enhorabuena por el car cross,me gustaria saber como has hecho la conexion rapida del volante,y si va bien y sin holguras.gracias de antemano

Andrés López dijo...

hola amigo el engache rapido del volante lo he hecho con una pareja de enchufes rapidos que se utilizan en hidraulica , le mecanise el interior colocandole una cabeza de un tornillo de allen y en el otro un trozo de llave de allen el cual al conectar el volante se introducia en la cabeza del tornillo tanto la cabeza del tornillo como la llave cada una solidaria a su pieza

y de olguras na y menos

un cordial saludo